En 2003, Martin Sheen hizo un alto en el rodaje de la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' para visitar España junto a un amigo y a su nieto Taylor. "Yo había leído cosas sobre el camino y me apetecía conocerlo. Como no teníamos mucho tiempo, hicimos lo que haría cualquier americano: recorrer una parte en coche. Eso sí, mi nieto conoció a la que ahora es su mujer", afirma Martin Sheen.
El actor por fin pudo completar el camino (andando, claro) durante el rodaje de 'The Way', a las órdenes de su hijo Emilio Estévez. La película refleja las vivencias de un grupo de peregrinos que intenta llegar a Santiago, "un lugar que desde ahora está muy dentro de mí".
"Son 800 kilómetros andando y es un recorrido que también se hace por dentro. En el film no tengo dobles y cada paso lo han dado mis pies", afirma el actor, que ayer estuvo en Madrid para presentar la película que se estrena el próximo día 19 de noviembre.
SU HIJO, SU MAYOR FAN
Emilio Estévez reconoce que dirigir a su padre es "mucho más fácil" que dirigirse a sí mismo". Ambos colaboraron activamente en la elaboración del guión, "que es una idea mía, a la que Martin aportó muchas cosas".
"Durante el rodaje me 'enfadé' con mi padre. Era amable con la gente y tenía ganas de aprender español. Justamente lo opuesto a cómo era su personaje. Le tuve que corregir", asegura
No hay comentarios:
Publicar un comentario